viernes, 15 de febrero de 2019

SCRATCH

Tras estar unos cuantos días trabajando con el Scratch, hoy vengo a explicar mis sensaciones sobre esta lenguaje de programación visual y a contar un poco lo que hemos hecho y cuales han sido los que mas me han gustado y los que mas me han costado.

Hemos estado trabajando en cuatro proyectos diferentes: el primero que llevamos a cabo fue el de los ladrillos, en el que teníamos que hacer unas cuantas filas de ladrillos y con una pelota intentar destruirlos. En segundo lugar tuvimos que hacer el de los marcianos que era parecido a el de ladrillos pero la paleta hacia la función de un misil y luego hicimos varias filas de marcianos que teníamos que destruir. El tercero fue la persecución donde hicimos de fondo un mar y en mi caso un pulpo que perseguía a un pez. Y, por último, el de recetas, que fue el último que hicimos en el que teníamos que hacer que el cocinero llegase hasta arriba cogiendo todos los alimentos.

El proyecto que mas me ha gustado de los cuatro que hemos hecho ha sido el de los marcianos ya que creo que es el que mas divertido y ameno que hemos hecho. Ademas creo que es al que mas tiempo hemos dedicado y el que mas fácil me ha resultado de seguir. También es el que mas me ha gustado en cuanto al resultado final y a la hora de jugar.

Por consiguiente, el que menos me ha gustado y mas difícil ha sido de seguir para mi ha sido el del cocinero. Al principio me costo seguirlo ya que a la hora de insertar los objetos tuve algún problema. No se por cual me hubiese gustado cambiarlo, pero el prototipo de proyectos como el de los ladrillos me gustaba mucho.

Por aquí os dejo imágenes de los proyectos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario